Cultura Blues de Visita

Cultura Blues de visita en…

Foro Cultural de Plaza Loreto

Dos fechas durante el mes de octubre se concedieron a Cultura Blues en este bello espacio cultural, para la promoción del Cd “Nacidos Bajo Un Buen Signo 2” y la presentación de dos bandas de casa participantes en dicho material discográfico: Estación Monrovia e Invitados (viernes 3) y Rhinoceros Bluesband (viernes 24).

Se observó un estupendo ambiente y un público admirable, mismo que se divirtió en todo momento de los dos conciertos, a pesar del clima húmedo derivado de las tormentas no solamente por las lluvias torrenciales de la época, sino por el caos y dificultades de los momentos que pasan en las calles de la ciudad y a lo largo y ancho del país en general.

En este sentido, aclaro, no somos ajenos a lo que sucede y que nos duele e indigna; pero no nos detenemos, sino que seguimos adelante con nuestros objetivos de llevar la música, nuestro blues, a la gente en espacios públicos y de manera gratuita, como una manera de contribuir a dar y darnos momentos de esparcimiento, para tomar fuerzas y continuar con la vida que se ha vuelto cada vez más difícil.

Festival de Jazz y Blues Jaime Sabines
Fotogalería

Algo del Maratón de Jazz y Blues Parque La Bombilla
Fotos: Félix Franco Frías

Estudio de Radio On Line del Bachillerato en Comunicación
“José Ramón Fernández”
El pasado viernes 3 de octubre, acudimos a la invitación de nuestro amigo: el profesor Víctor Moreno, titular del espacio de radio -on line- del Bachillerato en Comunicación “José Ramón Fernández”, para platicar sobre Cultura Blues, Nacidos Bajo Un Buen Signo 2 y los eventos a presentar durante el mes de octubre en los diferentes foros del rumbo de San Ángel.

Con una agradable charla, dimos a conocer nuestros objetivos, logros y proyectos; asimismo, recibimos la invitación para incorporarnos al elenco artístico de la celebración anual de dicha institución educativa para el mes de diciembre. Pronto les tendremos noticias del día, la fecha del evento, así como de las bandas que participarán.

¡Gracias Víctor!

42-11 cultura online-2José Luis García F. y Víctor Moreno
Foto: María Luisa Méndez