Cultura Blues de Visita

Cultura Blues de visita en…

Inauguración del II Festival de Jazz y Blues Jaime Sabines

Arrancó el II Festival de Jazz y Blues Jaime Sabines (1 de febrero de 2015), en la casa de cultura Jaime Sabines de San Ángel, con la participación de la banda de casa: Estación Monrovia. Como de costumbre, resultó ser una cálida y exitosa presentación de rock y blues al estilo particular del grupo que sigue reclutando seguidores en todos y cada uno de los lugares donde se presenta. Fotos: José Luis García F.

46 13 visita146 13 visita2

Biblioteca Benjamín Franklin

Por segundo año consecutivo, la celebración del mes de la herencia afroamericana, tuvo como marco la Biblioteca Benjamín Franklin de la embajada de Estados Unidos, con el concierto de Estación Monrovia. Con un público peculiar y entusiasta, se llenaron de sonidos blueseros todos los rincones del local, que ha cerrado por unos días sus instalaciones para su remodelación a fin de acondicionarla y mejorar el ya de por sí precioso escenario, en el que los conciertos musicales han tenido paulatinamente una aceptable audiencia. Fotos: José Luis García F.

46 13 visita346 13 visita4

Casa Jaime Sabines: Rhinoceros Bluesband en Concierto

La segunda actuación de la banda Rhinoceros Bluesband en este bello escenario, se dio dentro del marco del Segundo Festival de Jazz y Blues Jaime Sabines. Estas imágenes son solo una pequeña muestra de lo que sucedió los sábados y domingos del mes de febrero en este “nuevo” foro para el blues, nuestro género querido. Sin excepción, todos los grupos participantes en el festival ofrecieron lo mejor de su repertorio y una gran actuación, por lo que se han ganado la repetición de sus presentaciones, en los lugares que pronto se darán a conocer. Fotos: James García

46 13 visita5

46 13 visita6

Foro de Plaza Loreto: Rhinoceros Bluesband “Un Paseo Por El Blues”

¡Electrizante concierto de Rhinoceros Bluesband, en gran escenario y con un público estupendo! (Foro de Plaza Loreto – 20 de febrero 2015 – 6:00 a 7:30 pm). Simplemente fue… “Un Paseo Por El Blues”, como ya lo indicaba el nombre del evento.

Fotos: María Luisa Méndez

46 13 visita7