Editorial

Edición número 50

El blues no es un deporte para competir…
es más que un estilo de vida,
es un arte para compartir.

Y llegamos a esta edición, la número 50, con un poquito más de 4 años ininterrumpidos de llevar para ustedes, el testimonio de los quehaceres del pequeño mundo del blues en México, desde luego también con lo que pasa a nivel internacional. El equipo de trabajo de Cultura Blues, es sin duda, un grupo con presencia y compromiso dando siempre lo mejor en sus actividades y colaboraciones.

¡Gracias por tenernos en su preferencia y por formar parte de esta familia bluesera!

En el número de este mes se destacan las acostumbradas columnas que constituyen la base actual de la publicación, con varios personajes del blues… ¡Y de su hijo predilecto el rock!

En la Portada y en Especial de Medianoche: Memphis Minnie; en Sesiones desde la Cabina: Junior Kimbrough; en Blues a la Carta: Eric Clapton y ZZ Top; en Blues en el Reino Unido: Chicken Shack; en Cortando Rábanos: The Beatles, De los Archivos de Kosmoblue: Richard Thompson y Danny Kirwan. Del blues nacional en Huella Azul: Chris Sánchez; en Cultura Blues de visita: Segunda parte del 4º Aniversario de la revista y 9º Festival de Blues en Mineral de Pozos, Guanjauato; en Los Versos de Norma: Si te tuviera que comparar con algo, en Una Experiencia: Segunda parte de Chitlins con carne; y en Blues a la Carta: Jugando con el Número 50.

También les recuerdo que tenemos las listas musicales en Spotify y la recomendación de videos en Youtube y de artículos en especial. Además para finalizar, la Agenda del mes nos invita al 9º Encuentro Nacional de Blues en el Centro Cultural “José Martí”; entre otros eventos que pueden consultarse día a día en nuestro perfil del Facebook.

¡Hasta la próxima!

Fotos de la segunda parte del 4º Aniversario por Rafael Arriaga Zazueta