Cultura Blues de Visita

Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes con Radio Blues

Fotos: Rafael Arriaga Z.

“El Centro Nacional de las Artes (Cenart) es una institución dedicada a la difusión, investigación, formación, impulso, debate y enseñanza del arte, la cultura y la interdisciplina. Sus doce hectáreas de extensión alojan foros escénicos, plazas, galerías y áreas verdes, en los que se puede disfrutar tanto de una amplia programación artística como de una nutrida vida académica. La Plaza de las Artes, es un foro al aire libre con capacidad para recibir a 1,500 espectadores. Su escenario está cubierto por una velaria confeccionada en lona plastificada. En esta plaza se realizan actividades artísticas familiares, para jóvenes y otras de corte infantil, con miras a la creación de nuevos públicos.”

Ubicación: Río Churubusco No. 79 esq. Calzada de Tlalpan, Col. Country Club, México D.F.

La agrupación Radio Blues presentó su nuevo material discográfico Nuevos Aires, en esta Plaza de las Artes la tarde del pasado domingo 6 de septiembre. El disco  cuenta con un toque diferente a los anteriores ya que incluye en su alineación la armónica, instrumento con el cual han logrado darle un giro a su sonido y variedad a sus arreglos y composiciones. He aquí el testimonio gráfico del evento.

Fuente: http://www.cenart.gob.mx/

02 visita1

02 visita2

02 visita3

02 visita4

02 visita5

02 visita6

02 visita7

Radio Blues: Elihú Quintero (armónica-guitarra-voz), Edgar Ordoñez (bajo) y Óscar Acevedo (batería). Invitados: Daniel Reséndiz (guitarra), Moisés García (trompeta), Juan Antonio García (sax tenor), Pedro Antonio García (trombón) y Eduardo “Lalo” Chico (guitarra). Jam: Jorge García Ledesma (armónica), Daniel Blues Project (armónica) y Rodolfo Cruz (armónica).