Cultura Blues de Visita

Cultura Blues de visita Diciembre

Ruta 61: Sharon Lewis

Los pasados 21, 22, 27 y 28 de noviembre se presentó Sharon Lewis (Chicago) con la banda de casa. Los primeros dos días abriendo los conciertos: Las Señoritas de Aviñón y los últimos: Lalo Chico (guitarra y voz) con Hernán Silic “Pelusa”, y como invitada Viri Roots (fotos).

 

Ruta 61: The North Sea Coyotes

 Ruta 61, el lugar por excelencia del blues en la Ciudad de México, presentó a la agrupación de Bélgica The North Sea Coyotes, los días 2, 9 18 y 19 de diciembre. Bruno Deneckere (cantante, guitarrista y autor de la mayoría de las canciones); Nils De Caster (violín, lap steel y mandolina); y Luiz Márquez (saxofón, armónica y otros instrumentos).

 

Ruta 61: Concierto Cultura Blues 2015

El sábado 12 de diciembre se realizó el 5º Concierto de fin de año de Cultura Blues con la presentación de: Rhino Bluesband, Estación Monrovia e invitados y Radio Blues.

 

Biblioteca Benjamín Franklin: Gary Lucas

El martes 8 de diciembre se presentó en la Biblioteca Benjamín Franklin, recinto cultural de la colonia Juárez de la Ciudad de México, Gary Lucas, guitarrista y compositor nortemericano de blues, jazz y rock psicodélico; integrante dentro de su carrera musical de las bandas: The Magic Band, Gods and Monsters, Captain Beefheart y The Dark Poets, entre otras.

 

Biblioteca Benjamín Franklin: Rhino Bluesband

El viernes 18 de diciembre se realizó el concierto de cierre de actividades musicales del año 2015, de la Biblioteca Benjamín Franklin, espacio que forma parte del Servicio Cultural e Informativo de la Embajada de los Estados Unidos en México; con la participación de la banda capitalina: Rhino Bluesband.