¿Quién lo Dijo?

¿Quién lo dijo? 4

Foto: venus.com.py

“Durante diez años fui el número 1 en la lista de quién sería el próximo en morir. Me sentí decepcionado cuando me caí de esa lista. (…) Cierto médico me dijo que me quedaban 6 meses de vida, pero yo asistí a su funeral. Los obituarios me interesan mucho últimamente. Pero no confío en los médicos. No digo que no haya algunos buenos, pero en general no me fío de ellos”.

-Keith Richards-

 02_especial1_1

Foto: mojo4music.com

“Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble”

-Mick Jagger-

02_especial1_3Foto: pagesix.com

02_especial1_4Foto: elmundo.es

“Aprendí el blues de un tipo llamado Cyril Davies, y de Alexis Korner. Keith y Brian me llevaron a Jimmy Reed, solían tocarlo todo el tiempo. Hasta entonces, para mí el blues era Now´s The Time, por Charlie Parker, o West End Blues, por Louis Armstrong. No sabía nada del blues de Chicago.”

-Charlie Watts-

02_especial1_5

“Los Stones se han convertido en una gigantesca corporación, están haciendo cosas que dijimos que nunca haríamos como llevar un esmoquin y corbata de moño para recibir un galardón, y cobrar doscientos dólares por una entrada. En nuestra época procurábamos siempre que las entradas fueran lo más baratas que se pudiera para nuestros fans, la energía de estar frente a una multitud de 120,000 personas hacía a uno sentirse como si tuviera un millón de dólares”.

-Bill Wyman-

02_especial1_6Foto: billwyman.com/tag/interview/

“Si imagino una pintura en mi cabeza, entonces puedo pintarla de inmediato. Pero con una canción, a veces se necesita un poco de ayuda o de otro punto de vista sobre el mismo tema, rebotarlo con alguien. Para mí, entonces, se me hace más fácil.”

-Ronnie Wood-

02_especial1_7Foto: becuo.com