¿Quién lo dijo? 4

Foto: venus.com.py

“Durante diez años fui el número 1 en la lista de quién sería el próximo en morir. Me sentí decepcionado cuando me caí de esa lista. (…) Cierto médico me dijo que me quedaban 6 meses de vida, pero yo asistí a su funeral. Los obituarios me interesan mucho últimamente. Pero no confío en los médicos. No digo que no haya algunos buenos, pero en general no me fío de ellos”.

-Keith Richards-

 02_especial1_1

Foto: mojo4music.com

“Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble”

-Mick Jagger-

02_especial1_3Foto: pagesix.com

02_especial1_4Foto: elmundo.es

“Aprendí el blues de un tipo llamado Cyril Davies, y de Alexis Korner. Keith y Brian me llevaron a Jimmy Reed, solían tocarlo todo el tiempo. Hasta entonces, para mí el blues era Now´s The Time, por Charlie Parker, o West End Blues, por Louis Armstrong. No sabía nada del blues de Chicago.”

-Charlie Watts-

02_especial1_5

“Los Stones se han convertido en una gigantesca corporación, están haciendo cosas que dijimos que nunca haríamos como llevar un esmoquin y corbata de moño para recibir un galardón, y cobrar doscientos dólares por una entrada. En nuestra época procurábamos siempre que las entradas fueran lo más baratas que se pudiera para nuestros fans, la energía de estar frente a una multitud de 120,000 personas hacía a uno sentirse como si tuviera un millón de dólares”.

-Bill Wyman-

02_especial1_6Foto: billwyman.com/tag/interview/

“Si imagino una pintura en mi cabeza, entonces puedo pintarla de inmediato. Pero con una canción, a veces se necesita un poco de ayuda o de otro punto de vista sobre el mismo tema, rebotarlo con alguien. Para mí, entonces, se me hace más fácil.”

-Ronnie Wood-

02_especial1_7Foto: becuo.com

Un comentario sobre “¿Quién lo dijo? 4

  • el 23 marzo, 2016 a las 09:15
    Permalink

    Es una pagina excelente que bien exista un lugar donde saber mas del blues

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *