Nacidos bajo un buen signo 3

El trabajo editorial de Cultura Blues y el apoyo a la difusión del blues hecho en México, continúa por el camino con hechos. Hoy tenemos la edición no. 62 de julio de 2016 en la red y sonando por muchos rincones, el nuevo cd compilado Nacidos Bajo Un Buen Signo III. Blues Rock original hecho en México.

Esto representa un granito más al trabajo y desarrollo de los músicos y bandas mexicanas. Espero que la contribución del material discográfico sea un ejemplo de que los proyectos se pueden dar a conocer más allá de sólo su entorno de origen; ejemplo también del apoyo para crear los vínculos necesarios que forjen un crecimiento en los encuentros y festivales del género. Los resultados han comenzado a verse, espero que esto siga prosperando.

La edición de julio de 2016, contiene nuevamente una buena cantidad de fotografías que se muestran en la columna Cultura Blues de Visita (Rafa Arriaga) y en una súper Colaboración Especial del Chicago Blues Festival (Nay Stanfield).

El blues nacional sigue en el testimonio de las fotos antes mencionadas, en las entrevistas de nuestro fotógrafo; Rafa Arriaga, y del guitarrista Erwan Alfons (Huella Azul); y que decir de la Nostalgia por el Blues Acústico (Especial de Medianoche); en Póker de Ases, con la reseña de 4 nuevos discos (De Colección). De última hora, ¡Hasta pronto Ruta 61! (Colaboración Especial).

El blues internacional presente con: Sugar Blue (Blues a la Carta); las acostumbradas frases célebres de 4 personajes (¿Quién Lo Dijo?); y en las Mujeres armonicistas de blues. Parte 1 (Suplemento).

El número se completa con las excelsas columnas: Sesiones desde la cabina con Atlas de jazz en México, Blues en el Reino Unido; las listas musicales, videos, las estrofas de Frino en Cortando Rábanos, la palabra en Los Versos de Norma, los eventos programados en la Agenda; y mucho más de la Cultura Blues.

¡Hasta la próxima, ya 5 años con sesenta y dos ediciones, hasta la vista Ruta 61!

2 comentarios sobre “Nacidos bajo un buen signo 3

  • el 2 agosto, 2016 a las 04:18
    Permalink

    Hola, hay manera de conseguir el recopilado?

    Respuesta
    • el 2 agosto, 2016 a las 12:20
      Permalink

      Sí, se pueden conseguir los compilados Nacidos Bajo Un Buen Signo II y III. El volumen I ya está agotado. En las presentaciones de las bandas participantes. O bien manda un msj por inbox al Facebook de Cultura Blues, ahí nos pondremos en contacto para ver la posibilidad de entregarlo personalmente.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *