En el Jardín del Arte – 3er. Encuentro Queretablues

El 12, 13 y 14 de agosto de 2016, se llevó a cabo el 3er. Encuentro Queretablues, teniendo como sede durante el primer día, el CEART -Centro de las Artes Querétaro-, y en los dos siguientes el Jardín del Arte, justo en el centro histórico de la ciudad, Santiago de Querétaro. El blues y el rock sonó fuerte en variadas presentaciones derivadas de las actuaciones de los 10 artistas y agrupaciones que conformaron el cartel: Claudio Irrera Dossi, Jr. Willy, Umbra Alba, Boca Negra Blues, Rhino Bluesband, El Callejón Blues Band, La Oca Banda de Blues, La Rambla, Follaje y Rumorosa Blues Band. El evento resultó una agradable fiesta musical que fue producida y dirigida correctamente por unos atentos y entusiastas organizadores. Todos cobijados por un excelente público que aplaudió y disfrutó las tardes-noches y que hicieron que los conciertos resultaran un éxito rotundo.

A continuación, presentamos un testimonio parcial del evento en esta fotogalería con imágenes de lo sucedido en el segundo día con: Umbra Alba, Boca Negra Blues, Rhino Bluesband y El Callejón Blues Band. Más Avenida Rockblues, durante la recepción nocturna.

Umbra Alba – Boca Negra Blues


Rhino Bluesband


El Callejón Blues Band – Avenida Rockblues

2 comentarios sobre “En el Jardín del Arte – 3er. Encuentro Queretablues

  • el 2 septiembre, 2016 a las 12:38
    Permalink

    ¡Muchas gracias, Cultura Blues, por esta excelente reseña! Y a Rhino Bluesband por su excelente participación en el Encuentro.

    Gracias a su apoyo, este evento superó nuestras expectativas.

    ¡Un saludo lleno de amistad y agradecimiento!

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2016 a las 07:23
      Permalink

      Muchas gracias a todos los organizadores de Quretablues, primero por invitarnos y por todas sus atenciones, fue un gusto y un honor participar al lado de todas las magníficas bandas que se presentaron, pusimos todo nuestro conocimiento y entusiasmo en cada una de nuestras canciones interpretadas, esperamos nos sigan tomando en cuenta en sus próximos festivales y evento, un enorme abrazo y agradecimiento de parte de todos los integrantes de Rhinoceros Bluesband.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *