De Frank Roszak Promotions

Eliza Neals y Cheyenne James

Eliza Neals – Sweet or Mean (julio de 2019)

Sweet or Mean, el nuevo EP de riguroso blues-rock escrito por la renegada Eliza Neals, nacida en Detroit. Presenta como productor a Ted Horowitz alias “Popa Chubby”, personaje incendiario de rock y blues, celebrando juntos su verdadero amor por el género. Eliza se encontró con Ted varias veces y se subió a tocar con su explosiva banda causando una verdadera combustión en el escenario. Era natural que Horowitz produjera y arreglara “Sweet or Mean” después de presenciar en vivo el talento único de Eliza.

Eliza admite que el drama en estas canciones es 100% auténtico; porque la verdad, es extrañamente más entretenida que la ficción. “Sweet or Mean” es felicidad de blues rock sin trucos ni artilugios, desde la primera nota celestial hasta el último riff de guitarra. El estilo de Popa Chubby recuerda a ZZ Top, Santana y otros guitarristas antiguos experimentados que saben cómo noquear al público. En la canción de apertura “Pawn Shop Blues”, las exquisitas líneas de la sección de metales y la guitarra slide con la poderosa y emotiva voz de Eliza, te atrapan.

La banda de Eliza es: Dave Keys de Nueva York, piano y órgano Hammond; Chris Gambaro-Vega de Nueva York, bajo; John Medeiros Jr. de Nueva Inglaterra; Ian Hendrickson – Smith, sax; Michael Leonhart, trompeta.

Lista de canciones: 1. Pawn Shop Blues (E. Neals); 2. Blackish Gray (E. Neals); 3. Bitten by the Blues (E. Neals); 4. Living With Yo Mama (E. Neals + HJ); 5. Knock Knock Knockin (E. Neals + HJ); 6. Bonus Track: Pawn Shop Blues.

Eliza Neals – Bitten by the Blues

Eliza Neals – Ball & Chain

 

Cheyenne James – Burn It Up (octubre 2018)

Cheyenne James es una joven artista de múltiples facetas con una profunda pasión por la música blues. Comenzó a cantar en escenarios de todo Texas a una edad muy temprana y ha continuado alimentando su pasión por la música y la actuación en la edad adulta. Entre sus muchas otras disciplinas escénicas y artísticas, la música y el blues ocupan un lugar especial para Cheyenne y son una verdadera pasión para ella.

Con solo 24 años, Cheyenne ha competido dos veces en el Houston Blues Challenge, recibiendo excelentes puntajes tanto como dúo como parte de una banda. Ha actuado como solista para muchos eventos. Ha abierto espectáculos para leyendas del blues como Miss Lavelle White y Trudy Lynn, ha tenido la suerte de llamar amigos y colegas a muchos músicos locales de blues a lo largo de los años.

Con un sonido inspirado en las mujeres clásicas del blues y el rock and roll, Cheyenne intenta inyectar un poco de esas inspiraciones en su versión más contemporánea de la música blues sin perder las raíces del género.

La Sra. James lanzó un álbum de blues contemporáneo titulado “Burn It Up” en octubre de 2018 con música original, así como algunas versiones de canciones clásicas de blues y otras, grabadas y masterizadas en el estudio de grabación Red Shack de Rock Romano con la ayuda de increíbles músicos locales. Como Randy Wall, Eric Demmer, Mark May, Lamar Boulet y muchos más que la ayudaron a crear un sonido de blues único.

Lista de canciones: 1. Grits Ain’t Groceries; 2. Gypsy Mama; 3. I Didn’t Know, 4. Lay Me Down; 5. Let’s Go Get Stoned; 6. Rock; 7. Roll Your Coal; 8. Steal My Heart Away; 9. What Does It Mean; 10. You Know You Love Me Baby.

Los músicos en el disco son: Cheyenne James, voz; Rock Romano, bajo; Dave Carter; guitarra; Mark May, guitarra en 4 y 8; Steve Krase, armónica; Randy Wall, teclados; Jim Brady, batería; Eric Dammer, saxofón; Lamar Boulet, trompeta y corno.

Cheyenne James – What Does It Mean

Cheyenne James – Rock (Live Fire Show W/Blues)