De Frank Roszak Promotions

Tullie Brae y Pascal Bokar

Tullie Brae – Revelation (mayo de 2019)

Tullie Brae es una famosa artista conocida por hacer arder escenarios. Con Revelation, su nuevo álbum en el sello Endless Blues Records, Brae se une al productor Jeff Jensen para llevar a los oyentes a una aventura a través del blues. Desde viajes oscuros y duros hasta baladas suaves y emocionales, el álbum demuestra la habilidad para escribir canciones de Brae y su increíble rango vocal. Sobre todo, usa su profundo amor por el blues para elogiar a las mujeres fuertes e independientes.

Brae desarrolló su talento en las iglesias de Louisiana, y usa esa experiencia para llevar a los fanáticos música nueva y emocionante. En el álbum, que consta de 10 canciones escritas por ella, su voz brilla mientras usa todas las dinámicas de ese instrumento especial. Cabe señalar, que también toca el piano, el órgano Hammond B3 y la guitarra slide en varias pistas.

Price Of The Blues

Lista de canciones: 1. Price Of The Blues; 2. Seven Bridges; 3. Mississippi Rain; 4. Break These Chains (Con Brandon Santini); 5. New Shoes; 6. Devil In Deville; 7. Ain’t No Good; 8. Watch Her Move; 9. Shine; 10. Thank You Mom. 

Revelation abre con Price of the Blues, una canción poderosa sobre violencia doméstica y justicia local que es una de las favoritas de los fanáticos en sus shows en vivo. El siguiente track es Seven Bridges, una canción sobre la redención y la limpieza del alma realizada en un estilo que proviene directamente de la iglesia, creando un puente con los juke joints del Delta. Mississippi Rain cuenta la historia de un amor fallido que no se desvanecerá de la memoria. Break this Chains, habla de la necesidad de poner fin a una mala relación, en esta pieza en especial cuenta con la colaboración del armonicista: Brandon Santini.

En la pieza New Shoes alaba el delicado tema de la amistad. Deville in Deville es una canción de Hill Country sobre una batalla entre un predicador y el diablo. Ain’t no Good explora aún más una mala relación, mientras que Watch Her Move habla sobre el apoyo a las mujeres que han salido de la adversidad. Con Shine, Brae desafía a sus oyentes a dejar que sus luces brillen, y el álbum se cierra con Thank You Mom, una canción enteramente emotiva que cumple con su título.

Tullie Brae Live – Red Bone Blues

 

Pascal Bokar – American Trails (junio de 2019)

A través de este nuevo y emocionante lanzamiento en CD titulado American Trails, el guitarrista y vocalista, Pascal Bokar, padre del sonido “AfroBlueGrazz”, hace con su blues, una clamorosa declaración musical sobre la naturaleza única de las expresiones y legados multiculturales de la herencia de África occidental y las tradiciones afroamericanas. 

American Trails, en efecto, conecta las tradiciones musicales estadounidenses del sur mediante el instrumento de 4 cuerdas original de Mali, el ngoni o banjo, y también mediante el balafón de África occidental (antepasado del xilófono), en una poderosa mezcla rítmica y multi-sonora, muy contemporánea, y que a la fecha no se había realizado.

Pascal Bokar Afro Blue Grazz Band – Promo

Lista de canciones: 1. The Blues Don’t Like Nobody; 2. I Wanna See You in My Dreams; 3. I Can Tell; 4. Your Smile Inside My Nights; 5. Let It Groove, All Night Long. 6. Everytime I See You There.

El álbum American Trails profundiza la exploración del blues de Pascal Bokar en su concepto “AfroBlueGrazz”, inicia con una versión de la composición de Otis Spann, The Blues Don’t Like Nobody, haciendo un estupendo dueto de voz y guitarra con la cantante Paula Harris. A continuación, una sensual balada, I Wanna See You in My Dreams, que también presenta a Paula Harris. La tercera pieza es un funk poderoso, I Can Tell, en donde se hace presente el balafón y el banjo, el groove del tema hará seguramente bailar a todos.

Your Smile Inside My Nights, proyecta la suave voz de barítono de Pascal en un ritmo ligero, sincopado y de baile, la fiesta sigue con el impactante blues instrumental, Let It Groove, All Night Long. El álbum cierra con Everytime I See You There“, tema apropiado para confirmar el rápido y delirante trabajo de guitarra de Pascal Bokar, que resume este lanzamiento optimista, y que seguramente hará las delicias de audiencias de todas las edades y gustos, o de aquellas que buscan algo verdaderamente diferente y de calidad.