Columnas

PRESENTACIÓN. Presentación del número en turno, en él, se reflexiona y se exponen conceptos en relación al momento en la que se publica, además de hacer un resumen del contenido de la edición.

Titular: José Luis García Fernández – jlgf2@hotmail.com

EDITORIAL. Diversos temas que transmiten, de cierta manera, la línea del proyecto de difusión del blues en México.

Titular: Octavio Espinosa Cabrera –

BLUES A LA CARTA. Como su nombre lo dice, es como una carta gastronómica, puede contener una estupenda entrada, un apetitoso plato fuerte, un sabroso postre acompañado de una buena bebida. Con blues, rock o jazz tradicional y/o contemporáneo; nacional y/o internacional, unos platillos variados listos para degustar en cada edición.

Titular: José Luis García Fernández – jlgf2@hotmail.com

DE COLECCIÓN. Espacio para compartir: discos, videos y libros de la colección particular. Reseñas y comentarios que invitan a escuchar, ver o leer, incluyendo principalmente lo más reciente que se ha adquirido de estos artículos.

Titular: José Luis García Fernández – jlgf2@hotmail.com

ESPECIAL DE MEDIANOCHE. Con una gran experiencia como periodista y con una opinión calificada, se abordan distintos temas, desde las semblanzas, vidas, anécdotas y grabaciones de los músicos de blues tradicional, pasando por las historias del blues nacional e internacional, hasta las reseñas de lo actual, en referencia a fotos, discos, videos y/o libros.

Titular: Luis Eduardo Alcántara – cannedluis@yahoo.com

HUELLA AZUL. Nos deja un testimonio único, dándole voz a los diferentes personajes del blues y el rock, o a la gente cercana a ellos, preferentemente nacional, pero sin dejar atrás algunos extranjeros que pasan o tienen que ver con México. Principalmente se hace con interesantes entrevistas que nos muestra la realidad de cada uno de los protagonistas.

Titular: María Luisa Méndez – mlmendez2001@hotmail.com

SESIONES DESDE LA CABINA. Con un amplio conocimiento del medio del jazz y blues nacional, sin dejar atrás el del terreno internacional, un estupendo comunicador nos ofrece “desde la cabina”, sus puntos de vista, recomendaciones y comentarios acerca de nuestros géneros consentidos, el jazz, el blues y el rock.

Titular: Yonathan Amador Gómez – yonamadorg@gmail.com

 

EN VIDEO

LADO B

+ COVERS

PLANETA BLUES

LA POESÍA TIENE SU NORMA

CULTURA BLUES DE VISITA

COLABORACIONES ESPECIALES

SUPLEMENTOS

Pendiente de actualización