Suplementos

5º Concierto – Preposada Cultura Blues 2015

El equipo de colaboradores y directivos de Cultura Blues ofrece por quinta ocasión el evento musical para celebrar un año más de importantes actividades alrededor de la publicación de la revista. Los cuatro primeros conciertos con este fin se realizaron en el Foro Cultural – Restaurante Los Alebrijes, Xochimilco.

En 2011, se contó con la participación de: Moire Effect, Solaris Blue, Los Hombres de Blues, La Rambla y Enigma; en 2012, estuvieron en escena: Circo Blue, Rhinoceros Bluesband y Yellow Dog; en 2013, se presentaron Rhinoceros Bluesband y La Dalia Negra; el pasado 2014, tuvo a Los Hot Tamales, Rhinoceros Bluesband, Estación Monrovia y a Blues Demons.

Para este 2015, el concierto se efectuará en el Blues Club Ruta 61, que celebra 11 años de actividades, ubicado en Avenida Baja California no. 281 Col. Hipódromo Condesa, México D.F. La fecha prevista es el sábado 12 de diciembre a partir de las 7:30 pm. La entrada será gratuita.

Estarán en escena tres de las bandas capitalinas que cuentan con una distinguida trayectoria y que tuvieron una muy importante actividad durante el año: Rhino Bluesband, Estación Monrovia y Radio Blues.

Rhino Bluesband-Cold cold feeling:

Estación Monrovia-Blues deLuxe:

Radio Blues-Nuevos aires: