+ Covers

All your love (I miss loving)

All Your Love (I Miss Loving) o simplemente All Your Love, es una canción de blues escrita y grabada por el guitarrista de Chicago, Otis Rush en 1958. De todas sus composiciones es la más conocida. El tema se inspiró en una canción antigua de blues, Lucky You, un tema instrumental de 1957 grabado por el guitarrista Jody Williams. Existen varias versiones de muchos otros artistas. Luego influyó en otras canciones populares, convirtiéndose en un gran estándar.

Es un blues de doce compases en tono menor con influencias rítmicas afrocubanas. La canción alterna entre la guitarra y las secciones vocales, con un puente instrumental interpretado como una reproducción aleatoria de doce compases de ritmo más rápido con el solo de guitarra de Rush. La canción fue producida por Willie Dixon y cuenta con Otis Rush en la guitarra y voz, Willie Dixon en el bajo, Ike Turner en la segunda guitarra, Little Brother Montgomery en el piano, Harold Ashby y Jackie Brenston en saxofones, y Billy Gayles en la batería.

Cuando se lanzó en 1958 en Cobra Records, fue el último sencillo de Rush para la etiqueta. Otis posteriormente grabó varias versiones en estudio y en vivo de la canción, incluyendo una lanzada en su álbum Blues Interaction – Live in Japan 1986.

En 2010, All Your Love (I Miss Loving) de Otis Rush fue incluida en el Salón de la Fama de la Blues Foundation, la canción de Rush fue la inspiración obvia para el tema de Bob Dylan del 2009, Beyond Here Lies Nothin’. En varias entrevistas, Peter Green reconoció haber sido influenciado por All Your Love cuando escribió el clásico del rock Black Magic Woman.

Jody Williams – Lucky You


Otis Rush – All Your Love (I Miss Loving)

John Mayall & The Blues Breakers – All Your Love

Robert Cray – All Your Love

Gary Moore – All Your Love

 

Buddy Guy – All Your Love

John Mayall and Coco Montoya – All Your Love

 Shoka Okubo Project – All Your Love (I Miss Loving)

Rhino Bluesband – All Your Love