Cultura Blues de Visita

En el Centro Cultural “José Martí” Tarde de Blues

Fotos: Rafael Arriaga Zazueta

El pasado sábado 9 de abril, se llevó a cabo una más de las muchas tardes de blues en este magnífico escenario, en el que han nacido proyectos y se han desarrollado muchos otros, con el aval de las autoridades del recinto; y como testigos un público cautivo y encantador que celebra con creces el trabajo de cada una de las bandas que ahí se presentan.

Para la ocasión, se dio el debut de la banda, Almas Piadosas con Demex García, Daniel Miranda, Marko Donovan y Juan Antonio Cruz. Una primera presentación en el foro por parte de Mississippi Souls con Pavel, Emmanuel, Julio César, Jonathan y un joven guitarrista (que desconocemos su nombre).

El inicio del horario estelar fue con Estación Monrovia, presentando material de su primer disco próximo a salir (Live Session), con Alejandro Pascual “El Pato”, Gustavo Ponce, Carlos “Black”, José Luis García “James”, y como invitada, Nay Stanfield. El cierre del concierto estuvo a cargo de North Side Train con Rodolfo Cruz, Danny Puente, Carlos, Roy, Mauricio y Pietro.

Cultura Blues

Revista dedicada a la difusión del Blues en México y el mundo.