Editorial

101 noches de emociones y blues

Desde la noche de la publicación de la primera edición de la revista en mayo de 2011, hasta esta noche previa al lanzamiento del número 101, de octubre del 2019, siempre ha habido momentos de emociones y blues, alegrías y expectativas.

Alegrías por culminar con la publicación, con muchas horas de trabajo, de atención a un compromiso único por parte de todos y cada uno de los que contribuimos, sin cortapisas al desarrollo y divulgación del blues en México.

Expectativas por ir conociendo a través de los días del mes, el interés por cada uno de los temas tratados en los artículos, en las recomendaciones ofrecidas, en la música propuesta con amor y cariño por el género. Un sentimiento único especial, que no cambio por nada y que vivo cada día último del mes.

En la presente edición tenemos… la lista de ganadores de los Blues Blast Music Awards; la reseña con fotos del viaje a Dallas para el Crossroads Guitar Festival 2019, del viaje a San Diego para el concierto de John Mayer; artículos de Eric Clapton, Delbert McClinton, ZZ Top, Creedence Clearwater Revival, Habib Koité, Perikles, Aguamala de Fernando Toussaint, Louise Phelan y Señoritas de Aviñón, John The Revelator & Friends, Mark Cameron, Altered Five Blues Band, Michael Bloom, Tweed.

Notas acerca del tema “I Put a Spell On You”, de los “Los One Man Band del Blues”, del “Festival Internacional de Jazz de la Huasteca”, del evento de celebración de la edición 100 de la revista en Steelwood Guitars. La acostumbrada poesía musical, recomendaciones de discos, videos, listas musicales y mucho, mucho más.

¡Salud por esas emociones y por el blues nuestro de cada día!

¡Hasta la próxima edición!