Cultura Blues de Visita

En San Diego, California con John Mayer

Por: Carlos Rosete.

El tour de verano en curso de John Mayer se detuvo en el escenario del Viejas Arena en San Diego, CA, el miércoles 11 de septiembre, donde el guitarrista brindó a sus fanáticos del sur de California un total de 24 canciones en dos sets, para una fiesta musical de mitad de semana.

El primero de los dos sets de Mayer comenzó con “Helpless” y “Vultures”, y continuó con canciones como “Love on the Weekend”, “Who Says”, “Something Like Olivia”, “Belief”, “Why Georgia” y “Waitin’ On The Day”. Mayer hizo un intermedio después de interpretar “Edge of Desire”.

La segunda mitad del espectáculo vio al guitarrista y su banda regresar con la balada folk “Submarine Test, January 1967 de Walt Grace, antes de continuar con “Daughters”, su versión tradicional de “Free Fallin ‘” de Tom Petty, “In the Blood “, “Rosie” y” Stop This Train “.

El segundo set continuó con canciones como “If I Ever Get Around to Living”, “Waiting On the World to Change”, “Slow Dancing In A Burning Room”, Still Feel Like Your Man y “Dear Marie”. El encore fue de dos canciones para enviarnos a los fanáticos a casa, con la interpretación de “Gravity” y “New Light”.

Cultura Blues

Revista dedicada a la difusión del Blues en México y el mundo.