Cultura Blues de Visita

En la reinauguración de la Casa de Cultura Iztaccíhuatl

La reinauguración de la Casa de Cultura Iztaccíhuatl, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, se llevó a cabo el 4 y 5 de octubre con la participación de la Directora de Cultura de la alcaldía, Julia Cabrera Solís, y de nuestro querido amigo, Rafael Carrillo de Albornoz, Coordinador de la Casa de Cultura. 

Las actividades de dicho evento iniciaron el viernes 4 con la inauguración de la Exposición fotográfica del 36º Festival de Blues de Chicago a cargo de José Luis García Fernández, y con la proyección del documental: “Los Rolling Stones en el Exilio”.

Concluyeron con la celebración del IX Festival de Blues participando: la banda de rock: Bola Baja; el proyecto solista de Enrique Nájera; el trío de blues tradicional: Cultura Blues Project; la poesía de Norma Yim; la explosiva banda de blues: Blues Demons; la participación acústica de Phil Daniels; y la banda de blues-rock de casa: Rhino Bluesband.

Todos ellos cobijados con la atinada conducción de Fernando Ramírez; y con el cálido y numeroso público que apoyó a todos los artistas durante su actuación.

Fotos: María Luisa Méndez, José Luis García Fernández, José Luis García Vázquez

Cultura Blues

Revista dedicada a la difusión del Blues en México y el mundo.