De Blind Raccoon

Jersey Swamp Cats y Dudley Taft

Jersey Swamp Cats – Go Cat Go! (enero de 2019) 

Las líneas se difuminan entre las distinciones de los géneros de blues, R&B de Nueva Orleans, rock and roll temprano, rockabilly y jump blues. Pero para los Jersey Swamp Cats, todos se entremezclan en una diversión limpia y de alta energía.

El cuarteto de Orange, Nueva Jersey, realiza interpretaciones creativas y pantanosas de clásicos de Fats Domino, Albert Collins, el profesor Longhair, Louis Prima y Albert King, junto con cuatro nuevos originales en su álbum debut “Go Cat Go!”.

El dueto líder con Gerry Gladston en el piano y Don Leich en la guitarra, conducen el sonido de la banda, mientras que la sección rítmica con el baterista Chris Reardon y Larry Ghiorsi en el bajo, lo mantienen todo perfectamente unido.

Las sesiones se grabaron en Mozart Studio en Little Falls, Nueva Jersey, capturando a la banda a la perfección con su sonido retro y muy movido. Los Jersey Swamp Cats, en resumen, sirven un plato genuino de muy buenas melodías estadunidenses (All-American), en este su excelente debut.

Lista de canciones: 1. Jump, Jive and Wail; 2. Cupcake!; 3. Blue Monday; 4. I Don’t Mind; 5. Too Tired; 6. Dance All Night; 7. Tootie Ma Is a Big Fine Thing; 8. I Get Evil; 9. Shiny Gray Corvette. 

I Get Evil

Jump, Jive and Wail

 

Dudley Taft – Simply Life (septiembre de 2019) 

El guitarrista Dudley Taft, con base en Cincinnati, muestra su lado más suave en su séptimo álbum, “Simple Life”, revelando la profundidad de sus influencias desde el pop clásico hasta el blues y el rock progresivo. Pero, sin duda, conserva ese perfil de guitarrista fino, que le ha traído la aclamación internacional.

La colección de once pistas originales, son verdaderos himnos de rock y baladas sobresalientes, además de una versión inspirada en un clásico de blues. Todas ellas se grabaron en el estudio casero que Duddley le compró a Peter Frampton, evitándolo de la demolición hace seis años.

Las sesiones cuentan con miembros de la banda de gira de Taft y un invitado especial, Walfredo Reyes Jr., quien toca la batería y la percusión en siete pistas. “Simple Life” es una fuerte declaración de convicción de un cantante y compositor probado en la carretera, que se ha ganado el derecho de compartir su verdad, en sus propios términos.

Lista de canciones: 1. Give Me A Song; 2. Simple Life; 3. I Can’t Live Without You; 4. In Your Way; 5. Don’t Let Them Get Away; 6. Death By Bliss; 7. Bombs Away; 8. If Heartaches Were Nickels; 9. Never Fade; 10. Pouring Down; 11. Shine; 12. Back To You.

Give Me A Song

Simple Life