Delmark Records

Mike Wheeler – Serves Me Right To Suffer

Capítulo 45: Mike Wheeler & the Delmark All-Stars – Serves Me Right To Suffer (sencillo digital)

“Serves Me Right To Suffer” fue escrita por John Lee Hooker y grabada por muchos artistas, incluyendo Jimmy Johnson. Aquí está interpretado y grabado en vivo por la estrella de la guitarra de blues de Chicago, Mike Wheeler. La melodía fue grabada por Mike y Delmark All-Star Band durante la celebración del 70 aniversario del sello en el Space, ubicado en Evanston, IL, el 20 de septiembre de 2023, y presenta solos de guitarra espectaculares de Mike Wheeler y Dave Specter. El tema fue grabado como tributo a Jimmy Johnson.



Los músicos en la grabación son: Mike Wheeler: voz y guitarra; Dave Specter: guitarra; Roosevelt Purifoy: órgano Hammond B3; Larry Williams: bajo; y Cleo Cole: batería. El tema fue grabado en vivo en el Space por Jackson Hamrick. Actuación en vivo producida por Elbio Barilari. Mezclado por Harry Brotman y Julia A. Miller en Delmark Records. Masterizado por Harry Brotman en Harry Brotman Musical Services. Fotografía de Casey Mitchell. Diseño gráfico de Elbio Barilari.

Tengo una breve historia de ver actuaciones de Mike Wheeler en Chicago. Fue la primera banda que vi tocar en la Ciudad de los Vientos, justamente en el Buddy Guy’s Leyends en junio del 2019. En ese mismo año lo disfruté nuevamente en el marco del festival en el Jay Pritzker Pavilion. Y después, nuevamente en ese escenario, tanto en el marco del Festival en 2022; como en una actuación muy exitosa acompañando a Demetria Taylor en el 2023.