De Blind Raccoon

Teresa James y Doug Duffey

Teresa James & The Rhythm Tramps – Live! (octubre de 2019)

Es difícil medir en niveles cuantitativos reales la cantidad de alegría que se obtiene al tocar música con grandes amigos, pero cada gramo de esa emoción resuena en el nuevo lanzamiento de Teresa James & The Rhythm Tramps simplemente titulado, Live!. Son 13 canciones, seis originales y siete de sus favoritas que ha interpretado en dos décadas como artista discográfica, incluidas las canciones de su álbum más reciente nominado al Grammy, Here In Babylon.

El álbum como tal, es una compilación de actuaciones en cuatro espectáculos diferentes en uno de sus lugares favoritos, el Bogie’s, con cuatro alineaciones de su habitual banda de gira, creando así una verdadera representación de su show en vivo. Sin embargo, conserva de base a sus principales cómplices, Terry Wilson en el bajo y al guitarrista Billy Watts. La banda se ve aumentada por una increíble sección de metales con Lee Thornburg y Darrell Leonard en las trompetas y Joe Sublett, Paulie Cerra y Ron Dziubla en los saxofones. Tres bateristas galardonados completan los Rhythm Tramps: Herman Matthews, Jay Bellarose y Tony Braunagel, cada uno de los cuales agrega su propio ritmo distintivo a la obra.

Lista de canciones: 1. In the Pink; 2. I Like It Like That; 3. Put the Squeeze on Me; 4. Easier Said Than Done; 5. Forgetting You; 6. She’s Got a Way With Men; 7. Don’t Make a Habit of It; 8. If I Can’t Have You; 9. Shoorah Shoorah; 10. The Day The Blues Came to Call; 11. Everyday Will Be Like a Holiday; 12. I Want It All; 13. Long Way from Texas.

The Day The Blues Came To Call

Forgetting You


Doug Duffey and BADD – Play The Blues (octubre de 2019)

Nacido en Monroe, Louisiana, en el Delta del Mississippi, Doug Duffey ha estado cantando, tocando el piano y componiendo profesionalmente desde la infancia, y ha grabado más de una docena de álbumes desde su primer sencillo en 1970.

Esta excelente colección de rock blues, soul y clásico de R&B, se suma a ese legado y continúa demostrando que él y sus cuates de la banda BADD, de hecho nacieron literalmene para “Tocar el Blues”, haciendo alusión al título de su  nuevo disco, Play The Blues.

El álbum, está profundamente arraigado en el blues regional y está aromatizado con una pizca del soul rock de Memphis. Las vívidas letras de Duffey cuentan historias de sus experiencias de la vida real, de amores perdidos, de espiritualidad y vudú, e incluso acerca de los vecinos curiosos.

Los temas son contagiosos, los solos se disparan y el canto penetra profundamente en el alma del oyente. A Duffey se unen Ben Ford, Adam Ryland y Dan Sumner, quienes también escribieron algunas de las canciones. Juntos forman la sección rítmica del “galardonado” Louisiana Soul Revival, con Doug Duffey. Juntos son la banda de casa en los Fort Sumner Studios en Monroe, LA.

Lista de canciones: 1. The Things We Used to Do; 2. Evil; 3. Big Easy Street Blues; 4. Have You Ever?; 5. Drink It on Down; 6. My Drivin’ Wheel; 7. Talk of the Town; 8. You Got That Somethin’; 9. A Memory Left to Lose.

Have You Ever

Talk of the Town