De Frank Roszak

Miss Lady Blues: Moe Betta Blues

Kesha Boyd, conocida profesionalmente como ‘Miss Lady Blues’, no es ajena a la industria de la música. Ha apoyado a muchos artistas, escritores y productores en sus carreras. Ella es compositora y cantante. Ha trabajado con los compañías discográficas principales para negociar contratos individuales, así como convenios de publicación y producción para artistas y productores.

En este momento ha decidido llevar su pasión por la música y su deseo de entretener a los demás al siguiente nivel. Aunque se conoce con el nombre de ‘Miss Lady Blues’, no se clasifica así misma únicamente como una artista de blues. Sin embargo, con el sonido sensual y apasionado que aporta, encaja bien en la categoría: Soul Blues.

Miss Lady Blues, oriunda de Tuscaloosa, Alabama, ahora reside en Atlanta, Georgia. Comenzó su carrera musical en 2013. Su amor por la música se convirtió en su búsqueda de una carrera como artista de grabación. El sencillo que provocó todo es su primer lanzamiento fue Like You Used To . Lanzó poco después de forma independiente su primer álbum” Pieces of My Soul “en 2017.

Desde entonces, ha estado en la escena actuando y promocionándose a sí misma. Recibió el reconocimiento como ‘Mejor Artista Femenina de Blues del Año’ de Alabama en 2021.

Finalmente, decidió darle un giro al blues llamado tradicional, con su voz sensual y su pegajosa producción musical, de ahí el nombre de su nuevo álbum, Moe Betta Blues, mismo que contiene 8 temas originales: 1. Back It Up With That Lip; 2. She Ain’t Me; 3. Being In Love; 4. Addicted; 5. What I Want; 6. Loving You; 7. Baby; 8. Can’t Be Love. (Da clic en el link de abajo para disfrutarlo).