En Video

Beth Hart Live – Burg Herzberg Festival 2023

Beth Hart es una fuerza de la naturaleza. La cantante de Los Ángeles impresiona por su aspecto auténtico y su incomparable intensidad y energía en el escenario. Del sonido fuerte al silencio, del rock duro al desgarrador, domina toda la gama del blues rock.

Nacida en Los Ángeles en 1972, Beth Hart empezó a tocar el piano a los cuatro años. Su objetivo: convertirse en música. Con su característico estilo, destaca en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Los Ángeles, donde estudia canto y violonchelo. Con su aparición en el programa de talentos “Star Search” se dio a conocer por primera vez ante un público más amplio.

Cuando grabó su álbum debut “Immortal“, Beth ya era muy adicta al alcohol y las drogas. Su segundo álbum de estudio “Screamin’ For My Supper” la hizo aún más reconocida; apareció, entre otros, en el show de David Letterman, donde presentó su éxito “L.A. Song”.

En un musical interpreta a Janis Joplin, papel que prácticamente fue escrito para ella. Después de un poco de rehabilitación, Beth Hart canta sobre sus momentos más difíciles en su tercer álbum “Leave The Light On“. El álbum es muy exitoso en los Estados Unidos y también logró un éxito inicial en Europa.

En los años siguientes trabajó con Slash y Joe Bonamassa, entre otros, y acompañó a otros grandes como Jeff Beck y Buddy Guy. En 2018, Beth Hart actúa en el Royal Albert Hall de Londres. El impresionante evento también se estrenó como una película del concierto.

Beth Hart, ha estado nominada al Grammy, ha grabado numerosos álbumes y versiones de álbumes muy personales (incluido un tributo a Led Zeppelin) y emociona a tal grado a través de su extraordinaria voz y la forma en que aborda sus profundidades psicológicas y su pasado con las drogas. Lista de músicos en el video: Beth Hart: voz, piano y guitarra; Jon Nichols: guitarra y coros; Tom Lilly: bajo y piano; Bill Ransom: batería y percusiones.

Lista de canciones: 01. Sinner’s Prayer; 02. Delicious Surprise; 03. I Love You More Than You’ll Ever Know; 04. When The Levee Breaks; 05. Bang Bang Boom Boom; 06. Bottle Of Jesus; 07. Swing My Thing Back Around; 08. Rub Me For Luck; 09. Bad Woman Blues; 10. Leave The Light On; 11. Woman Down; 12. Without Words In The Way; 13. Sugar Shack; 14. Fat Man; 15. Baby Shot Me Down; 16. Broken And Ugly; 17. Oh So Shaky; 18. No Quarter / Babe I’m Gonna Leave You; 19. Walk Around Heaven All Day.

¡No se lo pierdan!