Delmark Records presenta

Tad Robinson & The Delmark All-Stars

Capítulo 47: Tad Robinson & The Delmark All-Stars: That’s How Strong My Love Is (2024)

El vigoroso cantante de blues & soul, Tad Robinson está de vuelta en Delmark y regresa en compañía de The Delmark All-Stars Band: Dave Specter & Mike Wheeler: guitarras; Roosevelt Purifoy, órgano Hammond B3; Larry Williams: bajo; Cleo Cole: batería; y Sheryl Youngblood: voz. El tema That’s How Strong My Love Is, es el sencillo que presenta Tad.

El tema fue escrito por Roosevelt Jamison. Hizo su debut en 1964 a través de una interpretación del artista de soul O.V. Wright. La canción obtuvo un amplio reconocimiento con grabaciones notables en 1965 de Otis Redding y los Rolling Stones, seguidas de versiones de The Hollies y Percy Sledge en 1966. A lo largo de los años, numerosos artistas se han sentido atraídos por su encanto, desde Candi Staton hasta The Youngbloods, Humble Pie a Little Milton y Taj Mahal a Bryan Ferry.

Tad Robinson incluyó su interpretación en un álbum Delmark de 1994 de Dave Specter, “Blueplicity”. Tres décadas después, Tad y Dave han vuelto a interpretar la canción, esta vez para el histórico concierto del 70° aniversario de Delmark en el Evanston SPACE.