De Blind Raccoon

Jim Gustin & Truth Jones: Lessons Learned

Jim Gustin & Truth Jones – Lessons Learned (marzo de 2020).

Después de su aparición en las semifinales internacionales del Blues Challenge 2020, donde representaron con orgullo a su ciudad natal de Santa Clarita, California, Jim Gustin y Truth Jones (Jeri Goldenhar), lanzaron su tercer álbum, Lessons Learned. Las once pistas nuevas reflejan la diversidad, el talento y la experiencia del grupo en el crisol del sur de California.

Lista de canciones. 1. I’d Been Drinking; 2. I Heard About You; 3. The Truth; 4. When This Ship Sails; 5. I Hate To See You Go; 6. Never Forget; 7. All You Ever Bring Me Is The Blues; 8. Never Too Big For The Blues; 9. Rockslide; 10. My Love Is True; 11. Three Things.

El nuevo álbum es una colección de blues, soul, funk, jazz sensual y rock ‘n’ roll estadounidense, que habla de historias de noches salvajes en salas de bar, domingos por la mañana en la iglesia, momentos de desamor y años de lucha y sabiduría, que han conformado las letras de las canciones interpretadas por dos vocalistas poderosos y emotivos.

Gustin y Jones están respaldados por la poderosa sección rítmica del bajista, Scott Duncan y el baterista, Chuck Strong, junto con el versátil tecladista, Steve Alterman y el dinámico saxofonista, Lawrence Tamez.


Big Hearted Woman


Producido por Gustin, la banda una vez más llamó al legendario músico de California, Terry Wilson, para que co-ingenie, mezcle y se ponga al frente del proyecto, e invitó a varios participantes a unirse a las sesiones, como el trompetista de Tower of Power, Lee Thornburg, y al armonicista, Chris LeRoi Hansen, al guitarrista Tommy Marsh, al saxofonista, Jim Scimonetti y a la hija de Jones, Jill Hormon, que cantó en algunas pistas. Toda la familia se reunió en Mystic Mountain Sound Studios.