De Blind Raccoon

Professor Louie and The Crowmatix y Tomislav Goluban

Professor Louie & The Crowmatix – Miles of Blues (agosto de 2019)

El profesor Louie y The Crowmatix comenzaron como la banda de acompañamiento de estudio en las producciones musicales de Aaron “Profesor Louie” para los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll. Rick Danko lo bautizó Profesor Louie, debido a su trabajo y amistad con The Band.

Este grupo de Woodstock, Nueva York, nominado al Grammy, se presenta en promedio 150 veces al año en los Estados Unidos y por el mundo. Su repertorio está impregnado de rock ‘n’ roll, blues, góspel y música de raíz estadounidense. Tienen 15 grabaciones de estudio para el sello Woodstock Records.

En 2016, su álbum, “Music From Hurley Mountain“, fue votado como el mejor disco conceptual y de grupo por Radio Crystal Blue. Han sido incluidos en el Salón de la Fama del Blues de Nueva York, y tienen un lugar permanente en el Museo del Blues del Sur de Canadá.

Han sido los portadores de la antorcha de las raíces americanas y la música blues durante casi 20 años. La enérgica banda de cinco integrantes regresa con este su segundo álbum de 2019 y su décimo quinto lanzamiento, Miles Of Blues. Es una colección de nueve canciones nuevas y un corte adicional en vivo que se subtitula apropiadamente “De L-50 Blues”, dándonos una pista de la variedad musical que tenemos para nuestro placer auditivo.

Lista de canciones: 1. L-50 Blues; 2. Funky Steampunk Blues; 3. Love Bound; 4. Passion In My Life; 5. Rain 40 Days; 6. Exit Zero; 7. Please Send Someone To Love; 8. Orange Juice Blues; 9. Oh My Lady; 10. Bull Frog Jam Blues (Live).

Para concluir, el aclamado tecladista, productor e ingeniero, Aaron L. Hurwitz, también conocido como “Professor Louie”, comparte desinteresadamente los créditos con la vocalista Miss Marie, el incondicional guitarrista John Platania, junto con la versátil sección rítmica de Gary Burke y Frank Campbell. Los metales de Woodstock aparecen en dos pistas con arreglos del invitado súper especial y miembro de la banda original de Blues Brothers, Tom “Bones” Malone.

Professor Louie & The Crowmatix – Please Someone To Love

Professor Louie & The Crowmatix Promotional Video


Tomislav Goluban – Memphis Light (enero de 2020)

El armonicista croata, Tomislav Goluban, presenta su más reciente álbum de estudio titulado Memphis Light.

Publicado apenas el pasado 10 de enero de 2020. Se trata de su undécimo álbum de su exitosa carrera, es una secuela de su álbum anterior, Chicago Rambler, que tuvo un impacto significativo fuera de Croacia y alcanzó las primeras posiciones en varias listas de radio en los Estados Unidos, Australia, Francia y el Reino Unido.

Nueve de las diez pistas fueron escritas por Tomislav y la décima es el clásico, House of the Rising Sun. Lista de canciones: 1. Hayloft Blues; 2. Fun Starts Here; 3. Country Bag; 4. Disappear for Good; 5. Memphis Light; 6. House of the Rising Sun; 7. Spirit Will Never Get Old; 8. Party Time Blues; 9. Woman Needs a Man, 10. Can I Be What I Want.

Como sugiere el título del álbum, Goluban hizo un viaje a Memphis, Tennesse, al ‘hogar del blues’, para grabar en el estudio Ardent. Tomislav Goluban (voz y armónica) y su banda: Little Pigeon son: Jeff Jensen (guitarra), David Green (batería), Rick Steff (teclados), y Bill Ruffino (bajo). Asimismo, Mark Johnson (guitarra slide), Vince Johnson (guitarra), Franher Joseph, Reba Russell y Daunielle Hill (coros), aparecen como invitados en varios cortes.

Tomislav Goluban – Memphis Light – Album trailer

Tomislav Goluban Band – 9th European Blues Challenge 2019, Portugal