Editorial

Buenas cuentas… felices fiestas

Ya llegamos a la edición de diciembre de 2015, la última del año, con aportaciones muy creativas y de calidad de todos los colaboradores. Entregamos buenas cuentas en el balance anual de la publicación y de los eventos alternos al proyecto.

Alcanzamos a este número, el 55, y al evento de fin de año con toda esta carga de energía positiva esperando contar con su atención en la lectura de la revista y con su presencia en el concierto (con Rhino Bluesband, Estación Monrovia y Radio Blues), que celebra el gran esfuerzo en el trabajo de difusión del blues en México, con nuestro incomparable sello de calidad.

Tenemos para la ocasión una edición de lujo en homenaje a una celebridad del blues universal en el año del centenario de su nacimiento: Muddy Waters. La Portada, va como un tributo al personaje, además de una reseña del disco Muddy Waters 100 y una semblanza de Muddy en los artículos De Colección y Blues a la Carta, respectivamente. Especial de Medianoche nos entrega: Peerles, la colección maravillosa; De los Archivos de Kosmoblue tenemos: Greeny´s blues y Otis Grand, un blusero norteamericano en Croydon; Blues en el Reino Unido, transita su camino con: Alexis Korner.

Sesiones Desde la Cabina abre el segmento nacional con: 2015 de ensueño para el blues nacional; en la entrevista de Huella Azul, Miguel Korsa de Los Corsarios del Blues, en Cortando Rábanos el texto original de Frino: Un brindis por Lumaltok; Cultura Blues de Visita en: Casa de Cultura Iztaccíhuatl y en Teatro Javier Barrios Sierra – FES Acatlán.

Para concluir esta edición de lujo: Los Versos de Norma con el título: El loco; una Colaboración Especial: ¿Quién lo dijo?, el postre en Una Experiencia con la primera parte de: Chuletas de cerdo ahogadas en salsa; un Suplemento Especial con: Los CD´s recomendados en 2015. Parte 1, y la tradicional Agenda.

¡Un fuerte abrazo y felices fiestas!