Presentación

Por siempre, amigos

Los amigos son las únicas personas que elegimos nosotros mismos, son fundamentales en la vida de toda persona. Son los que nos ayudan a dar forma a nuestra personalidad, afinar los gustos, ampliar nuestro punto de vista. Hay amigos que son para toda la vida y hay amigos que están en momentos específicos de nuestro camino por el mundo, pero todos son igual de importantes. ¿O no?

El contenido de la edición número 81 de febrero de 2018, incluye en la parte internacional a Maurice “Mighty Mo” Rodgers en una extensa entrevista llena de profundos conceptos, a Robert Johnson en la exploración a varios covers de su pieza fundamental Sweet Home Chicago, a Blind John Davis y a Lousiana Red en un par de semblanzas esenciales, un reporte de los ganadores de los Premios Grammy en las categorías de Blues tradicional y Blues contemporáneo, la recomendación de 4 videos extraordinarios de conciertos de las estrellas y sus amigos con Muddy Waters, George Harrison, Brian Wilson y Gregg Allman; la reseña de un libro de cabecera: The History of the Blues de Francis Davis; y la lista de nominados a los premios de la Blues Foundation 2018.

En cuanto a lo nacional, la entrevista a Alfredo García Macano “The Wolf Blues Man” desde Pachuca, Hidalgo; las sensacionales fotos en “El 61” de Dauma y Radio Blues, de Estación Monrovia en la Biblioteca Benjamín Franklin, y del concierto de presentación de su primer disco, en Cracovia 32, de la banda de rock de cámara: Orkvs. Y como cereza en el pastel, algo más del desafortunado festival de blues que no se llevó a cabo en Guadalajara.

Además, en el amigable Editorial: “Tell my friend boy Willie Brown”; la poesía de Norma: El as bajo la manga, las listas musicales con las novedades en el Blues internacional, la reseña de dos discos más de la familia de Frank Roszak Promotions; dos listas especiales por el mes del amor y la amistad; algunos buenos y variados videos, así como la promoción de eventos con los que transcurre el nuevo año.

Eso es todo… amigos, ¡Hasta la próxima!