Colaboraciones Especiales

De “Hola Soy Lola Blues Band”

Por Olga Pérez

Hola Soy Lola Blues Band” es una banda tijuanense que ha trabajado hasta el cansancio buscando enaltecer el blues en México, proyectándolo hacia lo cultural. En una lucha épica para dar a conocer este género tan singular, ha seguido trabajando arduamente y participando en grandes festivales internacionales, recientemente con: Ticket to Ride Blues, tocando hits de los Beatles, logrando ser solicitada para presentarse en diversos eventos, a lo largo de la franja turística de Baja California.

El trabajo de Soy Lola, incluso ha sido requerido como solista en diferente eventos culturales y participaciones con otros proyectos de gran relevancia musical, presentándose como “SOY LOLA – La Reyna del Blues en Baja”, siempre preocupada por estrechar vínculos y lograr además una comunidad de músicos en el blues.

Es fundadora de un movimiento musical llamado, Blues & Jam Fronterizo, con el que pretende exponer y unificar todo el talento del blues. Y ahora abriendo nuevos horizontes, con la participación honoraria a la par en otra agrupación que se llama, Talento Musical, donde el factor común es muy parecido a Blues & Jam Fronterizo.

Próximamente, en unas semanas más estará abriendo nuevos espacios musicales donde Hola Soy Lola Blues Band, conjuntamente con otra organización de blues, será la banda anfitriona, recibiendo a artistas y agrupaciones de cualquier parte de la República, incluyendo a las locales, participando en sedes como: Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Asimismo, su actividad incansable la ha llevado a preparar una serie de conciertos para este mes de marzo dedicados a la mujer, representados por talento femenino… ¡¡¡Blues Woman’s!!!

¡¡¡Y seguimos!!!

Links:

https://www.facebook.com/holasoylolabluesband/
https://www.facebook.com/olga.perez.378
https://www.facebook.com/bluesjamtijuana/

Cultura Blues

Revista dedicada a la difusión del Blues en México y el mundo.