En Video

ZZ Top: Esa vieja bandita de Texas

Producida por Banger Films, galardonada con un premio Emmy, ZZ Top: That Little Ol´ Band From Texas, cuenta la historia de cómo tres músicos de blues adolescentes, Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard, se convirtieron en una de las bandas más grandes y queridas del planeta, todo mientras mantiene una mística surrealista que continúa intrigando a los fanáticos y atrayendo a los espectadores 50 años después del inicio de la banda.

Realizado principalmente con entrevistas sinceras de los miembros de la banda, fotos y videos de archivo nunca visto, animación, testimonios de admiradores, de celebridades como: Billy Bob Thornton, Joshua Homme y más; y una actuación íntima en el legendario Gruene Hall “el salón de baile más antiguo de Texas”, rodada exclusivamente para este documental.

That Little Ol´Band, abarca toda la gama de aspectos, desde lo absurdo hasta lo conmovedor, desde los descoloridos bares de Texas, hasta los heroicos videoclips de MTV (por cierto, aquí concluye la historia), todo en celebración de este poderoso trío, discreto, pero más grande que la vida. A fin de cuentas, el extraordinario documental, desentraña la historia de una banda cuya imagen conocemos, pero cuya historia no del todo. ¡No se la pierdan!


ZZ Top – That Little Ol’ Band From Texas – Trailer

ZZ Top – La Grange (Live From Gruene Hall)