Colaboraciones

Conciertos de JazzMx en CDMX

La comunidad de jazzistas, JazzMx, ha preparado su Primera Temporada para este 2022, con seis conciertos que se llevaran a cabo con algunos de los músicos más sobresalientes de la CDMX.

A partir del 4 de febrero, todos los siguientes viernes, cada quince días, se estrenará un proyecto musical de artistas con más de 10 años de trayectoria y que han dejado muy en alto el nombre de México cuando se han presentado en festivales de jazz alrededor del mundo.

El foro de la Fundación Sebastián (Patriotismo 304, San Pedro de los Pinos, CDMX), sede de los eventos, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los melómanos y curiosos, no solo para descubrir a los músicos que dejan todo en el escenario para hacernos cerrar los ojos y viajar a otros espacios, sino también para sentirnos en un lugar rodeado de arte. Para hacer que la noche sea perfecta, se puede acompañar el concierto con el delicioso menú “Culinary Experience” a cargo de la Chef Oriana García de Red Explorer.

Los boletos están en $250 pesos por concierto. Busque sus entradas en la página de JazzMx: www.jazzmx.ml. También, manténgase pendiente de las redes sociales del colectivo si quiere ganarse cupones de descuento: Facebook @jazzmxcomunidad e Instagram @jazzmxcomunidad.