Colaboraciones

The Headcutters: Walkin’ in USA

Delmark Records a través de sus directores, Elbio Barilari y Julia A. Miller, ha anunciado con bombo y platillo, el lanzamiento de uno de sus próximos álbumes de blues para este mes de febrero: That’s My Name de Bob Stroger & The Headcutters. En tanto se publica el disco para hacer la reseña correspondiente, comencemos a empaparnos para conocer a los miembros y el sonido de la sensacional banda brasileña de blues clásico, The Headcutters, quienes acompañan extraordinariamente al veterano músico de blues, Bob Stroger, en esta nueva aventura sonora de la mítica compañía discográfica.

Para esto hemos echado un vistazo a la producción de la banda compuesta por: Joe Marhofer: armónica y voz; Ricardo Maca: guitarra y voz; Arthur “Catuto” García: bajo y contrabajo; y Leandro “Cavera” Barbeta: batería. De ese su material disponible en las plataformas digitales de audio y video, he escogido para muestra un botón, Walkin’ in USA su álbum del 2015.}



Y como un agradable complemento, el documental, Walkin’ in USA (A Road Tour Documentary) del 2018. Dos ejemplos del porqué han sido apoyados por varias firmas importantes de instrumentos como, Honner y Fender; y ahora con la publicación de su nuevo álbum por Delmark.

¡Espero los disfruten!