Editorial

A un pasito del 13

Con esta nueva edición nos acercamos pasito a pasito al 13° aniversario de la revista con sorpresas y extraordinarios artículos, que incluyen entrevistas con los artistas: Tinsley Ellis, Ghalia Volt y Marcel Smith; y como autores independientes de libros en México a Rodrigo Farías Bárcenas por ¿Quién detendrá la lluvia? 40 años de memoria periodística en torno a la cultura del rock; y a un servidor, por Blues a la Carta.

En este número 155, publicamos textos, reseñas de discos y más, de: Tinsley Ellis, Mike Zito, Walter Trout, Bernard Allison, John Clifton, Brad “Guitar” Wilson, Blind Boys of Alabama, Donald Kinsey, Bob Marley, Tad Robinson, Jay Doe & The Blues Preachers, The Marshals.

Una extensa sección de colaboraciones especiales que incluye, el Programa del Festival de Blues en Chicago 2024, el Aniversario 82° de la Biblioteca Benjamín Franklin, la crónica y fotografías del Primer Encuentro de Blues y Rock en El Pueblito, Querétaro, y Siguiendo a Diableros.

Además, tenemos la segunda parte del 16º Crescent City Blues & BBQ Festival 2023; segunda parte de Integrantes al Salón de la Fama del Blues 2024; la reseña del disco compilado Blind Raccoon & Nola Blue Collection Vol. 6; la información del European Blues Challenge 2024; recomendaciones de discos y videos, listas musicales, poesía y mucho más.

¡Cultura Blues, un paso adelante en la difusión del Blues en México!