De Blind Raccoon

Brad “Guitar” Wilson – Buckle Up!

Brad “Guitar” Wilson – Buckle Up! (Cali Bee Music 2024)

Brad Wilson, además de ser un carismático guitarrista, cantante y compositor, es un completo showman capaz de meterse al público en el bolsillo en cada una de sus actuaciones. Durante años ha realizado innumerables giras con el mítico grupo Chicago, anteriormente Chicago Transit Authority, además de ser telonero de artistas como Buddy Guy, Cheap Trick, Marshall Tucker Band o Tommy Castro. Durante los años 2020 y 2021 Brad realizó un show en streaming titulado ‘The Californian’ que se convirtió en un hit, abriéndole las puertas a ser conocido por una amplia audiencia.

En septiembre de 2022, Brad volvió a abrir cuatro espectáculos en California para la icónica banda Chicago. Como invitado especial, ha estado en el escenario en espectáculos con entradas agotadas en todo California, entreteniendo a varios miles de personas en cada concierto. Ha establecido una identidad como artista estrella de la guitarra, actuando en grandes conciertos en los casinos y festivales más grandes de la costa oeste.

Tiene siete álbumes publicados: Hands On The Wheel (2013), Blues Thunder (2015), Power Blues Guitar Live (2016), I’m Feeling Blue (2022), Brad “Guitar” Wilson (2022), Lovers Before Sunrise (2023) y el nuevo… Buckle Up! (2024).

En equipo con el productor e ingeniero ganador del Grammy Francis Buckley, para su séptimo álbum, el cantautor y guitarrista de la costa oeste viajó a los Países Bajos para grabar en Wisseloord Studios y luego regresó a California para otra sesión en el Musicians Institute de Hollywood creando un álbum de nueve temas originales, cuatro versiones y un tema especial del productor Francis Buckley.

Lista De Canciones: 01. Lucille; 02. You Can’t Always Get What You Want; 03. Hoodoo Party; 04. Hound Dog; 05. Buckle Up; 06. Nobody Knows You When You’re Down and Out; 07. Voodoo Boogie; 08. My Own Hill to Climb; 09. Cast Your Shade; 10. Sky Full of Rain; 11. Born Under a Bad Sign; 12. West Coast Girl; 13. Step By Step; 14. Hit It.

La introducción, “Lucille”, presenta los ardientes ritmos de guitarra característicos de Brad y el increíble talento de piano de Chris Rhyne. Es un éxito garantizado que te dejará pidiendo más. Y “Lucille” es sólo la punta del iceberg. El álbum está repleto de himnos para cantar, baladas desgarradoras y ritmos trepidantes, todo magistralmente elaborado por Brad y su banda asesina. Todos ellos pusieron su corazón y su alma en cada nota, y se nota.

Calificación: 8.5 Muy Bueno