He recorrido a tu lado un mundo que no sabía que existía. Descubro nuevas cosas y perpleja quedeme viendo yo. He recibido contigo mi posgrado y doctorado.
Pues me gradué al conocerte de vivencias y experiencias. Entre dolores y decepciones. Entre mil emociones... eso viví, a tu lado yo.
Frustraciones esas, creo que ya me llevo de a cuartos con ellas. Las sorpresas y mentiras ya las hice mis íntimas amigas. Ahora me dan consejos y las tomo de la mano en alguna que otra ocasión, como tú me enseñaste mi amor.
Humillada y olvidada. Tú soberbio y descarado. Bueno, creo que todos esos son tus aliados y tus fieles cómplices. Me rige a mi una convicción. Esa me la inculcó mi padre. Se llama dar amor y ya.
Humildad, esa mi madre me la dio. Y entre miedos y aplausos. Así he caminado. Pero hoy... hoy es mí graduación en el mundo que me has dado.
De la enseñanza que aprendí a tu lado. Del despertar a la realidad. Es un título que me he ganado. Entre madrazos y llantos. Entre traiciones e infidelidades. Entre vistas de cara, y para terminar. Entre burlado mi corazón. Hoy recibo mi título. Pues contigo hice una carrera con diploma y galardón.
¡Hoy estoy graduada en el amor!
No creo que exista otro mejor que tú. Yo soy tu alumna, tu aprendiz. Tú eres mi maestro, mi sensei en las trampas y mentiras. Artimañas del amor....