De Blind Raccoon

Dos de Nueva Jersey

Trevor B. Power Band – Everyday Angel (2019)

El músico del norte de Nueva Jersey, Trevor B. Power, vive su vida como reza el proverbio del inmortal Luther Allison: “Pierde el ego, toca la música, ama a la gente”. El guitarrista, cantautor y personalidad de la radio dirige su propia banda con una alineación clásica. Dos guitarras, bajo y batería, en una agrupación conocida simplemente como Trevor B. Power Band. Sus compañeros de New Jersey, Billy Gensch en guitarras, Mark Enright en el bajo y el baterista Tom DiCianni, han unido sus fuerzas para transmitir el blues, el soul y el rock and roll en línea recta con honestidad y agilidad.

El álbum debut del grupo, “Everyday Angel“, se grabó en Sonic Boom Studios con Anthony Krizan (Spin Doctors, Lenny Kravitz, Noel Redding), que coprodujo junto a Power nueve de las diez canciones del álbum. A ellos se unen algunos invitados muy especiales, como Bob Lanza, Nick Conti y el legendario Bobby Whitlock (Derek and The Dominoes). Las diez pistas originales reflejan la pureza por la vida de Power y el amor por la música que comenzó cuando recibió su primera guitarra acústica Hohner en su cumpleaños 15.

Lista de canciones: 1. Jack; 2. You Ain’t Acting Right; 3. Future Plans; 4. Saddest Thing; 5. Storm Brewin’; 6. Baby I´m Through With You; 7. I Wrote It Down; 8. Murder In The First Degree; 9. Lord Have Mercy; 10. Everyday Angel.

Trevor B. Power Band – Saddest Thing

 Trevor B. Power Band – Future Plans

 Vin Mott – Rogue Hunter (2019)

Una definición de pasión es cuando pones más energía en algo de lo que se requiere. Es algo más que entusiasmo o emoción; la pasión es la ambición que se materializa en acción, poniendo todo el corazón, la mente, el cuerpo y el alma en algo posible.

El músico de blues de Nueva Jersey, Vin Mott, es un artista que debe ser juzgado en esos términos. Su segundo álbum, Rogue Hunter, demuestra su ardiente amor por las tradiciones del blues de Chicago, Memphis, Texas y New Orleans, junto con un estudio intensivo de la interpretación de la armónica y sus habilidades para componer canciones mientras asistía al Berklee College of Music en Boston.

La docena de pistas originales (compuestas y arregladas por Mott), grabadas en vivo, muestran a su banda en la lucha, listos para estallar: Dean Shot en la guitarra, Steve “Pretty Boy” Kirsty en el bajo, y el baterista Matt Niedbalski.

Lista de canciones: 1. Car Troubles Made Me A Good Blues Singer; 2. Give Me Cornbread; 3. Rogue Hunter; 4. Ice Cold Beer; 5. Honey; 6. Whistlin’ By The Graveyard; 7. Paterson Is Crumblin’; 8. I Got The Blues On My Mind; 9. Countin’ On Them Chickens; 10. Fire To Your Flame; 11. Please, Mr. Devil; 12. Greaser.

Vin Mott – Honey

Vin Mott – Greaser