Editorial

El placer de compartir

Iniciamos con esta edición un nuevo ciclo. Sin embargo, antes quiero agradecer a todos quienes nos han enviado mensajes de felicitación por el 10° aniversario, a través de las redes sociales, de llamadas, e incluso con videos como el de José María Rearte, Elihú Quintero y el de Fonzeca-Caja de Pandora Project.

¡Muchas Gracias!

También quisiera reiterar el agradecimiento a todos aquellos que nos han apoyado con un espacio para llegar hasta aquí, con un proyecto sólido e integral; va para Alicia (Los Alebrijes), Elena (Las Musas de Papá Sibarita), Lalo (Ruta 61), Claudia (Biblioteca Benjamin Franklin), Rafael (Casa de Cultura Iztaccíhuatl), Luis Ariel (Festival Aguas Blues), Poncho y Chema (Festival Nacional Queretablues); y a todos los que involuntariamente no he mencionado, pero que saben que han colaborado de manera importante con nosotros… a ustedes…

¡Gracias!

El proyecto ha caminado a paso firme hacia sus objetivos, y esperamos continuar así en el camino, con un importante concepto: ¡No lo hacemos por negocio! Y entonces, alguien se pregunta… ¿dónde está el truco? La respuesta es: ¡no hay truco!, el trabajo en este proyecto, es sin duda por amor a la música, por amor al blues. ¿Pero qué ganamos? ¿Con qué nos quedamos? Simple… con el placer de compartir.

¡Cultura Blues escribiendo y dejando huella en la historia del blues en México!