Editorial

¡Año nuevo, disco nuevo!

Empezamos el año nuevo con más esperanzas que temores. Deseamos que todos se encuentren bien de salud, dinero y amor, elementos básicos para ser feliz. Nosotros lo arrancamos con un nuevo proyecto en materia musical, además de la continuidad de la revista, con la publicación del acoplado de celebración del 10º aniversario: Nacidos Bajo Un Buen Signo V. Blues rock contemporáneo internacional y hecho en México, del que iremos dando más detalles en nuestras redes sociales y en el siguiente número de la revista. Por lo pronto, agradecemos profundamente a todos quienes formaron parte del talento y la producción en el álbum.

¡No dejen de escucharlo y/o adquirirlo en su formato digital o en físico!

El contenido de la primera edición de este nuevo año 2022 está de lujo, encabezado por tres artículos relacionados al blues en México: Destacados del blues hecho en México 2021, Reseña del Festival Internacional Queretablues 2021, Entrevista con el joven guitarrista, Mauricio Oblea.

Además artículos del blues y rock internacional: Walter Trout, Sue Foley, Dion, Mississippi MacDonald, Gov’t Mule, The Blues Infusion, Raphael Wressnig, Junior Wells, Slim Harpo, Elvis Presley, Floyd Jones, Canned Heat, y Herb Alpert. El número se complementa con recomendaciones en video y audio, listas musicales, poesía y mucho más.  

¡Feliz y próspero año nuevo 2022!

¡‘Cultura Blues. La Revista Electrónica’ dejando huella en la historia del blues en México!