Editorial

Bienvenida la cultura en el blues de México

Reflexión

Bienvenidas a la escena bluesera en México, todas las actividades organizadas y serias que involucran principalmente la cultura, el arte y por consecuencia, la música, sobre otros aspectos nimios y banales. ¡Sí!, así como lo sucedido en el VIII Festival Nacional Queretablues.

¡Viva el blues en México!

Programación

En esta edición de septiembre 2022, tenemos una crónica más y fotografías del Festival de Blues en Chicago 2022; una extraordinaria entrevista a Bob Corritore; además artículos, reseñas de discos y videos de: Shemekia Copeland, Demetria Taylor, Emma Wilson, Bob Corritore & Bob Margolin, Breezy Rodio, ZZ Top, Kenny “Beedy Eyes” Smith, Billy Flynn, Harmonica Hinds, Jamiah Rogers, Tomiko Dixon, Chris Standring, Hans Van Lier Blues Project, Alexis Korner, y David Pedraza.

El número se complementa con la crónica del VIII Festival Nacional Queretablues, la reseña y recomendación de un cd ‘Tributo a Eric Clapton’, un estupendo artículo: ‘El blues y el autoservicio’, revisamos dos filmes acerca de Elvis Presley, y Aretha Franklin; además contamos con impresionantes listas musicales, recomendaciones, videos, poesía y mucho más.

¡Cultura Blues, escribiendo historia en el Blues en México!


Foto de portada: Pepe Andrade y Bluesóceles en el VIII Festival Nacional Queretablues