Colaboraciones Especiales

De Michelle Castiglia

Con más de 20 años de experiencia en marketing y relaciones públicas, ya sea a nivel profesional o como manager e impulsora de la carrera de su esposo, Albert Castiglia. Michelle tuvo la oportunidad de hacerse cargo del negocio de promoción de radio de Rick Lusher, su propio promotor.

Irónicamente, Rick Lusher comenzó su viaje como promotor de radio para ayudar a Albert Castiglia a comenzar su carrera, por lo que el traspaso de este negocio a Michelle realmente está completando el círculo empresarial.

En el transcurso del último año, Michelle se ha dedicado a este aspecto del negocio y lo ha expandido con su atención a los detalles y su capacidad para analizar de manera efectiva los datos necesarios para crear promociones de radio dirigidas.

Su lista de clientes es impresionante y esta es un testimonio de su capacidad para ponerse en marcha cuando Rick Lusher se aleja del negocio. Además de sus muchos artistas independientes, también realiza promociones de radio para Ruf Records, John Mayall, Forty Below Records, ¡por nombrar algunos!

En este sentido, Michelle Castiglia comenzó a enviar a Cultura Blues, valiosa información de las novedades discográficas a partir de marzo, y hasta noviembre de 2022. Próximamente reanudará actividades, ya que se encuentra en reestructuración.

A continuación les muestro la lista de 38, de estos extraordinarios materiales, para que en un rato de su valioso tiempo lo puedan repasar a través de alguna de sus herramientas favoritas en streaming. O bien, ponerse en marcha para adquirirlos…

¡No se arrepentirán!