Delmark Records presenta

Paul Giallorenzo Trio – Play

Capítulo 42: Paul Giallorenzo Trio – Play

Delmark Records se enorgullece de lanzar este nuevo álbum de jazz: Paul Giallorenzo Trio – Play, en el marco del 70° aniversario de su fundación. El trío se compone con: Paul Giallorenzo: piano y composiciones; Joshua Abrams: contrabajo; y Mikel Patrick Avery: batería.

Lista de temas: 01. Vamps & Feels; 02.Synchronie; 03. Saturday the 14th; 04. Smooth Sails; 05. Where Does Time Go?; 06. Bíndata Búndara; 07. Meditation; 08. Bouncing With Berman; 09. Decomposition; 10. Combustion.

Originario de Long Island, Nueva York, Paul Giallorenzo es un improvisador, compositor, productor y diseñador de sonido radicado en Chicago que utiliza: piano, sintetizador, teclados y electrónica en una amplia gama de contextos con una variedad de músicos internacionales y de Chicago, para improvisación, música de vanguardia, jazz, experimental y electro/acústica, y se presenta regularmente a nivel local y en toda América del Norte y Europa.

El trabajo de Giallorenzo ha sido elogiado por su naturaleza “de adentro hacia afuera”: su capacidad para ampliar los límites del jazz “convencional” hacia una mayor libertad pero también, por otro lado, para aportar cierta estructura a material más vanguardista. Su trabajo se puede encontrar en los sellos discográficos: Delmark Records, con sede en Chicago, y Astral Spirits, con sede en Austin, así como en varios otros, como Leo Records (Reino Unido), Not Two Records (Polonia) y 482 Music (Nueva York).