De Frank Roszak

Jay Gordon’s Blues Venom: Slide Rules

Jay Gordon’s Blues Venom – Slide Rules! (noviembre de 2019).

Dicen que la música es el lenguaje del alma, y nada podría ser más cierto para el maestro de la guitarra slide de la Costa Oeste, Jay Gordon, y su banda, Blues Venom. Los habilidosos músicos de la agrupación se han ganado a pulso una buena reputación por su gran talento: Sharon Butcher: bajo y voz; Tom Parham: batería, Harlan Spector: teclados; y por supuesto, Jay Gordon: guitarra y voz.

 Desde presentaciones en vivo hasta sesiones de estudio y más, se presentan frente a los fanáticos de todo el mundo con su estilo musical distintivo y agradable. Su nuevo álbum, “Slide Rules“, muestra por qué se han dicho cosas importantes acerca del grupo: “Guitarra slide creativa, agresiva y abrasadora y algo más … en realidad, apenas es el principio para describir lo que Jay Gordon trae a la escena del blues“.

Su increíble guitarra slide, las voces y la energía, así como el arte en general se encuentra en ‘Slide Rules’. Es un álbum absolutamente cautivador… una obra de arte”.

Lista de canciones: 1. Dripping Blues; 2. Pain; 3. Lost In Time; 4. Lucky 13; 5. Dockery’s Plantation; 6. Stranger Blues; 7. Voodoo Boogie; 8. El Diablos Blues; 9. Travelin Riverside Blues; 10. Pure Grain Alcohol; 11. Six String Outlaw; 12. Sweetheart Blues; 13. Train Train.