Colaboraciones

Los Blues Music Awards 2020

Con las maletas listas, los boletos de avión en mano y la reservación de hotel confirmada, nos enfrentamos con el inicio de la propagación de noticias acerca de la terrible pandemia que nos azota por el mundo.

La cancelación de los eventos a efectuarse el 6 y 7 de mayo en Memphis, se informaron oportunamente, de manera lamentable. En este contexto, recibimos la comunicación oficial de Blues Foundation:

1. La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Blues se pospondrá hasta 2021, para que se pueda honrar a los miembros propuestos con una ceremonia adecuada y en presencia de sus familiares y amigos.

2. ¡Los 2020 Blues Music Awards serán una experiencia virtual como ninguna otra! Sintonice el domingo 3 de mayo en Facebook y YouTube, para una transmisión en vivo de la designación de los premios anuales.

Ante esta situación, los invito a repasar la lista de nominados; así como a darse la oportunidad de conocer el interesante y magnífico trabajo de todos y cada uno de estos artistas, que mantienen el blues vivo y sano, hoy y siempre.

Mis favoritos aparecen en ‘negritas’, ¿cuáles son los tuyos?



¡Mis favoritos! – ¡¿Cuáles y cuántos acertaré?!