De Blind Raccoon

Wily Bo Walker & Danny Flam

Wily Bo Walker & Danny Flam – Ain’t No Man A Good Man (julio de 2020).

Wily Bo Walker es un galardonado solista, escritor, compositor e intérprete conocido por su arrogancia en las actuaciones ‘en vivo’, además de estar considerado como uno de los mejores cantantes de blues en Europa.

Originario de Glasgow, Escocia, ha sido reconocido por ser un artista diverso y prolífico; trabaja con muchos estilos y géneros: blues, góspel, soul, r&b clásico, rock, jazz, y americana.

Desde su pantano acústico, en un espectáculo de “VoodooVille” con The Wily Bo Walker Acoustic Band, a su grupo rock blues de 5 músicos con The Wily Bo Walker Band, hasta con una gran banda con Danny Flam & The New York Brass. Wily Bo demuestra por qué ha sido reconocido como un artista, que puede interpretar géneros en nuevas formas.

Ampliando el éxito de su álbum de 2015 “Moon Over Indigo”, el provocador de blues y rock escocés Wily Bo Walker y el músico y arreglista ganador del Grammy y líder de los New York Brass, Danny Flam, convocó a más de treinta de los mejores músicos y vocalistas de Estados Unidos y del Reino Unido en un nuevo producto: Ain’t No Man A Good Man, que explora los giros de género que se esperan de una producción de Wily Bo.

Los músicos de la sesión eran miembros de las bandas acústicas y eléctricas de Walker, una amplia variedad de guitarristas, bateristas, tecladistas y, por supuesto, con los New York Brass, con apariciones especiales de The Brown Sisters of Chicago Gospel Choir y The Cenovia Cummins String Quartet.

El CD presenta diez pistas que nos lleva a los oyentes a un macabro jazz y blues lleno de emociones y escalofríos. Lista de canciones: 1. Ain’t No Man A Good Man; 2. Fool For You (2020 Hindsight); 3. Did I Forget; 4. Velvet Windows (Tremé Trippin’); 5. Talking With The Devil (Blood On My Hands); 6. Night Of The Hunter; 7. Ain’t Hungry No More; 8. Time To Forget You; 9. St James Infirmary Blues; 10. Build My Gallows… (Ain’t No Return).


Ain’t No Man A Good Man


Velvet Windows (Tremé Trippin’)


Night Of The Hunter


St. James Infirmary Blues


Una vez más, Wily Bo Walker desafía el paradigma del blues convencional, participando en una colaboración diabólica con Danny Flam. Este peculiar nuevo álbum, “Ain’t No Man A Good Man”, se suma a sus más de dos docenas de lanzamientos, en su ya célebre carrera de 40 años.