De Frank Roszak

Gravel & Grace: Bringing the Blues

Gravel & Grace – Bringing the Blues (mayo de 2020)

Gravel & Grace es un grupo innovador de R&B y blues, que ha conquistado su región, con sede en el hermoso Valle Central de California. Esta banda de siete integrantes incluye músicos espléndidos y está encabezada por dos emocionantes cantantes de blues, Ava Grace Merchant: voz; Big Earl Matthews: voz; Ricky Galvan: guitarra; Isaac Lewis: guitarra; Josh Broom: bajo; Will Melendez: sax; Raymond Vazira: batería; Bart Szopinsky: teclados.

Big Earl Matthews es un veterano del blues con más de 20 años de experiencia que ha hecho todo lo posible para convertirse en el cantante que es hoy. Ava Grace es una estudiante de secundaria de diecisiete años cuyos lazos familiares en Mississippi alimentaron su pasión por cantar blues.

Su poderoso amor por el canto y la música unió sus caminos para ennoblecer al mundo con Gravel & Grace. No hay nada que este grupo no pueda hacer. Desde su primer concierto en abril de 2019, la popularidad de Gravel & Grace se ha disparado en todo California, incluso han completado su primera gira nacional.

Este año de 2020, trae el álbum debut de la nueva banda, una grabación original de alto octanaje que demuestra la calidad de estrella y la pasión de este grupo excepcional de músicos: 1. Scares Me; 2. Next Move; 3. Bottles; When I’m Hungover; 5. Love On the Brain (Joseph & Rihanna); 6. Sunday Afternoon; 7. Not About A Boy; 8. Picture Perfect; 9. Pennies; 10. Wash My Blues.