En Video

The Jimi Hendrix Experience. Live at Monterey

The Jimi Hendrix Experience. Live at Monterey (2017)

Este material es un notable documento visual y auditivo que reconfirma lo que la audiencia de Monterey presenció el 18 de junio de 1967: el talento desenfrenado de Hendrix y su capacidad para el espectáculo que no tenía paralelo en la historia de la música rock. El set de canciones que The Jimi Hendrix Experience interpretó en Monterey fue presentado por Brian Jones, el guitarrista de The Rolling Stones, cuya presencia en el festival equivalía a una especie de bendición de un reconocido dios del rock.

Lista de pistas: 1. American Landing Part 1; 2. Intro con Brian Jones; 3. Killing Floor; 4. Foxey Lady; 5. Like A Rolling Stone; 6. Rock Me Baby; 7. Hey Joe; 8. The Wind Cries Mary; 9. Purple Haze; 10. Wild Thing; 11. American Landing Part 2. Bonus: 1. A Second Look; 2. Live From Chelsford, England February 25, 1967: Like A Rolling Stone; 3. Stone Free; 4. Music, Love & Flowers; 5. Gallery.

Brian, sabía muy bien a quién estaba presentando, ya que Hendrix se había mudado a Londres menos de nueve meses antes y había alcanzado el estatus de ídolo en el Reino Unido en muy poco tiempo. Sin embargo, la conquista de su tierra natal se lograría casi instantáneamente en Monterrey. El documental en video, ofrece todas las imágenes de la película existente de esa actuación de época presentada en su secuencia original. La banda sonora del blu-ray presenta nuevas mezclas de sonido envolvente 5.1 y estéreo 2.0. ¡Sensacional!