Editorial

El regreso esperado en tiempos difíciles


Comienzan los nuevos tiempos después de la tormenta, las presentaciones en vivo por el mundo se empiezan a activar de manera paulatina. En México no es la excepción, aunque muchos desde hace tiempo, haciendo a un lado la serie de recomendaciones, han estado activos, en Morelia, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, y en menor cantidad en la Cudad de México; entre otros.

En la escena internacional, al igual, ya hay fechas confirmadas de shows. Por ejemplo, Joe Bonamassa, comienza su larga actividad a partir del 30 de julio, con 42 conciertos en este 2021. Entre el 13 y 26 de septiembre Eric Clapton ha anunciado 8 conciertos en Estados Unidos. El 18 de septiembre en el Jay Pritzker Pavilion del Millennium Park en Chicago estará de vuelta el blues.




El regreso esperado en tiempos difíciles… ¡está por ocurrir!

En esta nueva edición de CB julio 2021, podrás encontrar artículos de… los 50 años de Alligator Records, lista de ganadores BMA 2021 Blues Foundation, Dexter Allen, Rob Stone, José Ramírez, Donna Herula, Misty Blues, Norah Jones, The Black Keys, Syl Johnson, Eugene Carrier, Louis Jordan, Magic Sam, Elvis Presley, Rolf Wikström, Brian Flynn, y Luis Eduardo Alcántara; además listas musicales, videos y poesía.

¡Cultura Blues dejando huella en la historia del blues en México!