En Video

Jazz Fest: Una historia de Nueva Orleans

Se dice que no existen las coincidencias, pero curiosamente durante el vuelo de regreso a casa desde Arkansas, en enero pasado, tuve la oportunidad de ver la joya que hoy recomiendo… Jazz Fest: A New Orleans Story (2021). El Festival de New Orleans Jazz & Heritage, también conocido como “Jazz Fest”, es el evento musical y cultural anual más emblemático de esa ciudad y ha sido calificado como el mayor festival de Estados Unidos.

Celebra la música, la gastronomía y la artesanía de toda Louisiana desde 1970, es un escaparate esencial del rico patrimonio de la región, y cientos de miles de personas asisten al evento cada año. A los ídolos de la música local se unen en 14 escenarios algunas de las figuras más importantes del entretenimiento, destacando las conexiones entre la cultura de Louisiana y el mundo.

Reúne actuaciones en vivo y entrevistas del 50º aniversario del emblemático festival, con algunos de los nombres más importantes de la industria musical, junto con una gran cantidad de imágenes documentales de archivo del último medio siglo. ¡Búsquenla en streaming y no dejen de verla!